Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

4 de enero de 2014

Sidra


Un "Brindis Especial" por el Nuevo Año.

La Sidra Natural además de ser una gran bebida que me encanta, está llena de propiedades para la piel. La sidroterapia se está poniendo de moda en muchos spa.




De entre sus beneficios destacamos la depuración de la piel, la eliminación de toxinas, la regeneración de las células y su gran poder hidratante y antioxidante.

La sidra la dejé reposar destapada un par de días, luego la he tenido congelada unos días más y después se ha añadido al jabón en sustitución del agua.




Está elaborado con Aceites de Oliva, Coco, Palma, Ricino y Pepita de Uva. Manteca de Karité y Cera de Soja. Aroma alimentario de Ron.



3 comentarios:

  1. Yo tambien soy fan de la sidra. Todos los veranos nos bajamos una caja de Asturias;) estan tan rica!!
    Lo que no se te ocurra a ti.. te han quedado super naturales... me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy paseando por tu blog y veo que usas mucho la cera de soja...que le aporta al jabón?... no la he usado nunca.
    Este jabón te ha quedado de lujo.
    Saludos ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aporta dureza y persistencia. Es parecida al ácido esteárico. Yo pongo poco, más que nada para equilibrar las fórmulas y por miedo a que me acelere demasiado la traza.

      Eliminar