Jabones y Cosméticos Artesanos elaborados con ingredientes 100% naturales, aceites y mantecas de primera calidad, plantas, alimentos, especias, aromas alimentarios...
Todos los jabones son fabricados con el "método en frío" y curados durante al menos cuatro semanas para garantizar su total saponificación y secado.
No busques fuertes aromas ni espectaculares coloridos, ya que al no usar ni fragancias químicas ni colorantes artificiales los jabones son más modestos y más sencillos. Eso sí, encontrarás maravillosas propiedades en ellos; las de sus ingredientes...
Si quieres probar alguno ponte en contacto por email.

1 de octubre de 2013

Cacao y Naranja


El cacao destaca por su alto contenido en antioxidantes, que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento.


Está formulado con Manteca de Cacao, Aceites de Oliva, Coco, Palma y Girasol, Ceras de Soja y de Abejas, Leche de Cabra y Cacao en polvo. Contiene además Aroma Natural de Naranja y Vitamina E. No lleva ni colorantes ni fragancias.

El cacao y la leche de cabra aportan más cremosidad e hidratación.



La alta temperatura alcanzada en la saponificación y las incrustaciones de jabón de zanahoria dan como resultado un diseño muy particular, distinto al resto.







2 comentarios: